Cargando






Reservar Hoteles Todo Incluido en Santa Eulalia

 

Puedes encontrar las mejor oferta de hoteles Todo Incluido en Santa Eulalia utilizando el buscador de nuestra agencia de viajes. Estamos especializados en la búsqueda de promociones y precios bajos para hoteles en régimen de Todo Incluido. La mejor forma de asegurarte de que tus vacaciones o escapadas a Ibiza cumplirán con todas tus expectativas.

 

Cala Mastella desde tu hotel todo incluido en santa eulalia ibiza

 

Te presentamos las mejores ofertas de hotel Todo Incluido en Santa Eulalia disponibles para estas fechas:

Los mejores hoteles Todo Incluido en Santa Eulalia Ibiza

 

  • Iberostar Santa Eulalia

 

Este establecimiento de sólo adultos, ofrece bonitas vistas al mar y un equipamiento que incluye teléfono, televisión vía satélite y aire acondicionado. Las estancias del Iberostar Santa Eulalia - Adults Only cuentan también con un baño privado y, según la disponibilidad, ofrecen caja de seguridad(con cargo adicional) y secador de pelo. Espacios luminosos y acogedores dotados de terraza exterior y decoradas de forma sencilla. Las instalaciones cuentan con una agradable zona ajardinada con solárium, piscina y un gimnasio. En cuanto a la gastronomía, con tu todo incluido en el Hotel Iberostar Santa Eulalia disfrutarás de un buffet con deliciosos desayunos, almuerzos y cenas con variedad de platos de las cocinas italiana, española y francesa. Dentro del salón principal del hotel los huéspedes podrán disfrutar del bar Es Vedra y el lounge bar Mastella.

 

  • Alua Miami Ibiza

 

Situado en Es Canar, una de las mejores playas de ibiza, a menos de cinco kilómetros de Santa Eulalia. Sus instalaciones incluyen una gran zona de piscinas exteriores (infantiles y de adultos) e incluso una zona de chapoteo con toboganes. Los niños disfrutarán del miniclub, de la estupenda animación proporcionada por el establecimiento, así como del parque exterior con columpios, ubicados en medio de los amplios jardines que rodean el complejo. Con el todo incluido en Alua Miami Ibiza disfrutarás del restaurante que elabora recetas locales e internacionales con show cooking y que sirve en un variado bufé, así como un agradable bar donde tomar un cóctel, un café o cualquier aperitivo. Las terrazas disponen de camas balinesas en las que los adultos pueden tomarse un merecido descanso. El servicio de recepción no cierra nunca y ofrece servicios como alquiler de bicicletas y coches. Los accesos están adaptados, hay ascensor y wifi.

 

  • Aparthotel Tropic Garden

 

El Aparthotel Tropic Garden es un hotel de nueva planta construido al borde del mar. El complejo tiene estudios y apartamentos para 2/4 personas. Rodeado por un jardín de 6.000 metros cuadrados, disponen de cocina, terraza, baño privado y cuarto de estar con sofá y televisión con conexión vía satélite y caja fuerte. Dispone de recepción 24 horas, business center, zona de juegos para niños y piscina de temporada y cubierta. Un espacio bienestar con sauna, gimnasio, servicio de masajes e hidromasaje. Además hay servicio de lavandería y posibilidad de alquilar una bicicleta o un coche. En el restaurante del establecimiento se sirven platos, en modo buffet, de la gastronomía española e internacional con menús especiales para celiacos.

 

Planes desde tu hotel Todo Incluido en Santa Eulalia

 

Elegir un hotel Todo Incluido en Santa Eulalia es perfecto para aquellas personas que buscan un turismo familiar, alejado de las experiencias de turismo de masas. Esta localidad cuenta con el reconocimiento y la reputación de ser un excelente destino gastronómico y cultural; con una enorme cantidad de restaurantes, tiendas y un maravilloso puerto deportivo, con paseos en embarcaciones de recreo.

 

El nombre del municipio proviene del único río de la isla, y aunque en la actualidad casi siempre está seco, proporciona un agradable marco para tu visita. En cuanto a monumentos no puedes perderte el paseo marítimo, la subida al monte Puig de Missa, el mercadillo hippie de Punta Arabí y las playas de Cala Mastella y Cala Nova.

 

Disfruta de tu hotel Todo Incluido en Santa Eulalia